domingo, 2 de diciembre de 2012

El comienzo de una aventura



Diario de un Sagitario - El Blog



Pues, ¡ya estoy aquí!. Parafraseando a un ilustre de la transición início una nueva aventura en la red.

Nace un diario, con vocación a no ser de periodicidad diaria y de la mano de un Sagitario, que en este caso soy yo.

¿Que quién soy yo?. Pues, un químico de formación, por lo que todo lo que sea experimentar, observar y analizar entra dentro de mi personalidad y forma de ser, informático de profesión, por lo que todo lo que sea tecnología me atrae y me apasiona,  y finalmente  músico de vocación, por lo que hablo con la música, a través de la música y sintiendo la música. Esta última faceta es la que ha ido conformando mi parte más humana y al mismo tiempo dando equilibrio a la parte técnica que durante mucho tiempo ha sido la predominante de este mix formativo que conforma mi propia personalidad.

El Blog nace, no por generación espontánea, sino como parte de un proceso de maduración dentro de mi andadura en las redes sociales, redes a las que me acerque de una manera casual y siempre movido por la curiosidad de, saber que era esto, con la intención de promocionar la orquesta de pulso y púa de la que formo parte y después con el tiempo me he ido acercando más con un visión más profesional o por lo menos no tan amateur como en mis inicios.


Amanecer
Fuente: www.bancodeimagenesgratis.com

¿Qué os vais a encontrar aqui?. Pues de todo un poco, tecnologia, redes, música y opinion, eso si, siempre desde la óptica del ciudadano de a pie,  en un contexto de tertulia, de conversación de calle, de tú a tú, y con la intención de conversar, de hablar y de compartir opiniones favorables o no, pero opiniones.

No pretendo que esto sea una tribuna, busco un punto de encuentro, de que sea así o no, dependerá de todos, pero ya de inicio, es una aventura y como toda aventura, no exenta de riesgos, muy excitante y atractiva.



Al final, lo que se comparta, lo que se comente, lo que se vierta en cada post será fruto del estado anímico de cada cual. Y como en la propia música, ni todo es Rock, ni todo es Clásico, depende del momento. ¿En qué momento estás tú?


8 comentarios:

  1. ¡Felicidades, querido amigo! Me encantan acompañarte en esta aventura. Te deseo el mejor de los éxitos con tu blog y que tu pluma no descanse de nutrirnos, divertirnos y alegrarnos con tus extraordinarios relatos.

    Espero poder estar siempre presente para compartir contigo en este nuevo caminar.

    Un abrazo de tu compañero "bloggero"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Joel, estas aventuras en solitario son muy aburridas y estamos para compartir ¿no?. Gracias amigo. :)

      Eliminar
  2. Yo también estoy encantada de poder acompañarte en lo que estoy segura de que será una aventura inolvidable llena de enriquecedoras experiencias.
    ¡Enhorabuena Joaquín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, si no me acompañas no sabría que cachivaches meter en mi maleta virtual. :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo espacio en la Red. Aquí nos encontraremos amenudo, lo presiento. Ya me siento como en casa y esto acaba de empezar. Gracias Joaquín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Virginia, no es que te sientas como en casa, ¡estais en vuestra casa! :)

      Eliminar
  4. Suerte Joaquín... nos leeremos por aquí, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, siempre siguiendo tus consejos en el taller. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...